top of page

Banco Azteca trabaja en productos relacionados con Bitcoin


Foto Cristina Rodríguez / Archivo.


Banco Azteca, el brazo financiero de la minorista Grupo Elektra, está cerca de incorporar a bitcoin, la más grande criptomoneda del mundo, a su oferta de productos y servicios.


La institución trabaja para llevarlas a sus clientes, anunció en su cuenta de Twitter Ricardo Salinas Pliego, principal accionista del prestamista, sin dar mayores detalles.


"#Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las cryptomonedas y su futuro", escribió el empresario en su cuenta @RicardoBSalinas en la red social.


Bitcoin es la primera y más popular moneda virtual montada en la cadena de bloques, o blockchain, lo que le reduce su vulnerabilidad. Otra característica relevante es que carece de reguladores, por lo que su precio dependa exclusivamente de la oferta y la demanda.


Alrededor del mundo diversas instituciones financieras, como los gigantes estadounidenses JP Morgan y Goldman Sachs (NYSE:GS) ya exploran la inclusión de las criptomonedas a sus productos.


Fuente: Investing.com




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page