top of page

Biden prohibirá importaciones de petróleo ruso


Fuente: Reuters


La Administración Biden está lista para imponer una prohibición a las importaciones estadounidenses de energía rusa a partir del martes sin la participación de sus aliados europeos, según personas familiarizadas con el asunto.


La prohibición incluirá el petróleo ruso, el gas natural licuado y el carbón, según dos personas que hablaron bajo condición de anonimato.


Hoy temprano, Shell (LON:RDSb) dijo que la decisión de la semana pasada de comprar un cargamento al contado de crudo ruso “no fue la correcta y lo lamentamos”. La compañía dijo que detendrá las compras al contado y reducirá los contratos a largo plazo. Críticamente, advirtieron que "conduciría a una reducción del rendimiento en algunas de nuestras refinerías", recuerda Forex Live.


El desastre se avecina y los bancos centrales se verán obligados a caminar hacia una economía de inflación. La guerra en Ucrania ha cambiado las reglas del juego.


Fuente: https://mx.investing.com/news/commodities-news/biden-prohibira-importaciones-de-petroleo-ruso-hoy-sin-contar-con-europa-2299383

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page