top of page

BlackRock, iCapital promueven acceso a mercados no cotizados AL


Fuente: Michelle del Campo



BlackRock, el principal gestor de activos a nivel mundial, amplió su alianza con la empresa de tecnología financiera global iCapital Network, para mejorar el acceso a los mercados no cotizados en América Latina y otras latitudes.


La asociación se centrará en la distribución de fondos del mercado privado mundial, combinando los productos de inversión del mercado privado de BlackRock y las soluciones tecnológicas de iCapital, dijo BlackRock, en el comunicado.


"Nuestra alianza con iCapital nos permitirá seguir ofreciendo exposición a mercados alternativos a un grupo de inversores más amplio en América Latina y demuestra el foco de BlackRock en aumentar el acceso a esta clase de activos. La adopción de inversiones alternativas por parte de clientes wealth está creciendo significativamente y es una clara necesidad para obtener los objetivos de inversión a futuro", dijo Roque Calleja, responsable del negocio de mercado alternativo de BlackRock, en América Latina, citado en el comunicado.


El mercado mundial de inversiones alternativas representa más de 10 mil 700 millones de dólares, con una previsión de crecimiento del 9.8 % hacia 2025, de acuerdo con BlackRock.


Fuente: Investing.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page