top of page

Bolsas caen por 4to día, peor racha en siete semanas


Autor: Desconocido.


Mientras los inversores continuaron luchando por la apreciación del dólar estadounidense después de que la Reserva Federal (Fed) tomó la última decisión de política monetaria, el mercado de valores local sufrió pérdidas por cuarto día consecutivo, el récord más alto desde fines de abril.


El índice S & P / BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores cayó 0.50% para cerrar en 50,334.24 puntos, mientras que FTSE Biva, o el principal índice del país de la segunda bolsa de valores, cayó 0.27% para cerrar en 33.68.


Desde ayer, la mayoría de los miembros del Comité de Mercado Abierto (FOMC) han manifestado que esperan subir las tasas de interés al menos dos veces en 2023. En la previsión de marzo, este evento continuará hasta 2024, por lo que los inversores son cautelosos.

El analista de EToro, Edoardo Fusco-Famiano, escribió en un informe que los inversores quieren interpretar los gráficos de puntos como un enfoque más radical, lo que significa reducir el estímulo financiero antes, es decir, reducir gradualmente.


Fuente: Investing.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page