top of page

Este es un obstáculo de Bitcoin que puede "sorprender a la gente en el futuro"


En los últimos trimestres, Bitcoin ha encontrado su propio lugar seguro en el balance de la empresa. Aunque la tasa de adopción de la industria minorista ha aumentado a un ritmo más rápido recientemente, los inversores institucionales se están poniendo al día y siguiéndolos de cerca.


No es sorprendente que los datos del Ministerio de Finanzas de Bitcoin destaquen que la mayoría de las empresas que cotizan en bolsa que poseen Bitcoin son empresas especializadas en criptomonedas o empresas de cadenas de bloques. Primero, solo MicroStrategy de Michael Saylor tiene casi 92,000 bitcoins. Square, Coinbase, Galaxy Digital y otras compañías también tienen una gran cantidad de monedas en sus balances.

Aunque la diferencia no es muy grande, los datos del primer trimestre mostraron que el tráfico minorista de Bitcoin superó el tráfico institucional. Sin embargo, en el último trimestre de 2020, estas instituciones tienen una ventaja sobre instituciones similares.


Sin embargo, FASB es una organización sin fines de lucro reconocida por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). Ha establecido estándares de contabilidad pero no ha emitido ningún estándar de contabilidad específico para activos digitales y criptomonedas, según el congresista Tom Emmer. un problema. Por lo general, las entidades clasifican los activos que tienen como activos intangibles, lo que posteriormente afecta el balance general porque casi tienen que "infravalorar" los activos que están tratando de contabilizar. Dijo con más detalle en un podcast reciente. Fuente: https://es.ambcrypto.com/este-es-un-obstaculo-de-bitcoin-que-podria-sorprender-a-la-gente-mas-tarde/

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page