top of page

La ‘ruptura’ de Elon Musk en Twitter tumba el Bitcoin

El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, ha tuiteado un meme sobre la ruptura de una pareja, agregando el hashtag #Bitcoin y un emoji de corazón roto. Este nuevo tuit polémico del magnate ha hecho caer las criptomonedas este viernes.




Bitcoin ha tenido un año frenético, alcanzando un récord de más de 64,000 dólares en abril, para luego caer a casi 30,000 el mes siguiente. Ahora tiene poco más del 40% de descuento en su máximo histórico, aunque todavía ha aumentado casi un 30% en lo que va de 2021, recoge CNBC.


No es la primera vez que los tuits de Musk sobre las criptomonedas revolucionan el mercado. Y por eso algunos expertos e inversores del sector de criptomonedas han criticado a Musk por sus publicaciones en redes sociales sobre monedas digitales.


Sus tuits también han llamado la atención de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC), que en 2018 acusó a Musk y Tesla de cometer fraude de valores después de que el CEO tuiteó que tomaría la empresa en forma privada y tenía "fondos asegurados" para el acuerdo.


En una nueva nota esta semana, JPMorgan (NYSE:JPM) dijo que los inversores institucionales no estaban comprando la caída en bitcoin y sugirió que los precios podrían tener que seguir cayendo.


Fuente: Investing.com

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page