top of page

Las acciones de Coca-Cola (NYSE: KO ) subieron un 2,5% en la negociación previa a la comercializació


Fuente: Desconocido

Las acciones de Coca-Cola (NYSE: KO ) subieron un 2,5% en la negociación previa a la comercialización del miércoles, ya que la compañía elevó su pronóstico de ventas anual después de que las cifras de volumen del segundo trimestre superaran las de abril-junio de 2020.

A medida que la pandemia disminuyó en la mayoría de las regiones, la gente dio un paso al frente y aumentó el consumo fuera de casa. Se beneficiaron tanto las bebidas gaseosas como las no gaseosas.

La compañía dijo que en general, Coca-Cola Zero Sugar creció un 15% en lo que va de año.

Coca-Cola creció un 12%, colocando los volúmenes por encima de su nivel de 2019. Las bebidas gaseosas crecieron un 14%.

Se observó un crecimiento mucho mayor en la hidratación y las bebidas deportivas, la nutrición, los jugos, los lácteos y las bebidas vegetales, lo que refleja el enfoque de las personas en la salud después de la pandemia. Todos crecieron entre un 20% y un 35%.

Los diferentes niveles de crecimiento en las bebidas también se debieron a que varias geografías, con su propia preferencia por una bebida en particular, reabrieron en diferentes intervalos. Entonces, las bebidas deportivas crecieron en América del Norte y el consumo de té aumentó en los EE. UU., Japón y Brasil. El café creció un 78% en el Reino Unido cuando las tiendas minoristas de Costa reabrieron después del cierre.

Coca-Cola espera generar un crecimiento orgánico de los ingresos del 12% al 14% y un crecimiento del BPA ajustado del 13% al 15% en el año financiero en curso.

Hace tres meses, había pronosticado que los ingresos orgánicos anuales crecerían un poco menos del 10%. Del mismo modo, se observó que el BPA aumentaba en "dígitos altos de un solo dígito a dígitos bajos de dos dígitos".


Fuente: Investing.com


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page