top of page

Twitter se hunde en Wall Street: Elon Musk deja "en suspenso" su compra


Fuente: Reuters


"Acuerdo de Twitter temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios".


Así lo comunicó este viernes temprano Elon Musk, CEO de Tesla, en su cuenta de Twitter, como viene siendo habitual en el magnate. La compañía se hunde en estos momentos más del 20% en preapertura de Wall Street.


El tuit recoge una noticia de Reuters en la que Twitter estimó en una presentación el lunes que las cuentas falsas o de spam representaron menos del 5% de sus usuarios activos diarios monetizables durante el primer trimestre.


La compañía de redes sociales tenía 229 millones de usuarios a los que se les sirvió publicidad en el primer trimestre.


La divulgación se produjo días después de que el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, quien firmó un acuerdo para comprar Twitter por 44,000 millones de dólares, tuiteó que una de sus prioridades sería eliminar los "bots de spam" de la plataforma.


Twitter dijo en la presentación que se enfrentaba varios riesgos hasta que se cerrara el trato con Musk, como si los anunciantes continuarían gastando en Twitter y la "incertidumbre potencial con respecto a nuestros planes y estrategia futuros".

Desde que Musk anunciara la compra de la red social, se han producido una serie de acontecimientos que han dado a los expertos sus dudas de que finalmente el CEO de Tesla lleve a cabo la operación.


Fuente: https://mx.investing.com/news/stock-market-news/twitter-se-hunde-en-wall-street-elon-musk-deja-en-suspenso-su-compra-2352877

1 visualización0 comentarios
bottom of page