top of page

Wall St cae debido a que las preocupaciones de Delta superan las ganancias, la alegría de fusiones y


Fuente: Desconocido

Los principales índices de Wall Street cayeron el martes, ya que las preocupaciones sobre un aumento en la variante Delta del coronavirus quitaron brillo a una temporada de ganancias corporativas optimista y un repunte en la actividad de acuerdos globales.

Solo cuatro de los 11 índices S&P fueron más altos en las primeras operaciones y las ganancias fueron lideradas por los bienes raíces y los servicios públicos, generalmente considerados apuestas seguras en un momento de mayor incertidumbre económica.

Un grupo de empresas estadounidenses, incluido el fabricante de materiales industriales Dupont y Discovery (NASDAQ: DISCA ) Inc, reportó resultados trimestrales mejores de lo esperado, pero sus acciones cayeron debido a que los inversores registraron ganancias en medio de elevadas valoraciones de acciones.

"Las acciones han tenido en cuenta un aumento sustancial en las ganancias, que se debe principalmente a una comparación fácil con el año pasado", dijo Rick Meckler, socio de Cherry Lane Investments en New Vernon, Nueva Jersey.

"Lo que preocupa a los inversores es el regreso de las infecciones por COVID-19, lo que podría hacer caer la economía y la posibilidad de tasas impositivas más altas".

Los crecientes casos de la variante Delta y las señales de que el repunte económico interno había comenzado a desacelerarse han hecho que los tres principales índices bursátiles estadounidenses superen máximos históricos, mientras que un escrutinio regulatorio cada vez más profundo en China ha provocado nerviosismo en el sector tecnológico global.

Tencent Holdings (OTC: TCEHY ) Ltd de China se desplomó hasta un 10% en Asia después de que un medio de comunicación estatal chino calificara los juegos en línea como "opio espiritual".

Las acciones de las compañías de juegos que cotizan en EE. UU., Incluidas Activision Blizzard Inc (NASDAQ: ATVI ), Electronic Arts Inc (NASDAQ: EA ), Zinga Inc y Take-Two (NASDAQ: TTWO ) Interactive Software Inc cayeron entre un 2,8% y un 9%.

A las 10:07 am ET, el Dow Jones Industrial Average bajó un 0,19%, el S&P 500 bajó un 0,18% y el Nasdaq Composite bajó un 0,42%.

Los rendimientos de los bonos cayeron nuevamente después de que los datos de fabricación más débiles de lo esperado en la sesión anterior los enviaran a su nivel más bajo desde el 20 de julio. Las acciones de los principales bancos estadounidenses, que generalmente siguen los rendimientos de los bonos, cayeron alrededor del 1%. [NOSOTROS/]

Las acciones de energía cayeron un 0,2% tras la caída de los precios del petróleo. [O]

Mientras tanto, los datos del martes mostraron que los pedidos de fábrica aumentaron un 1,5% en junio después de un aumento del 2,3% en el mes anterior. Los economistas encuestados por Reuters esperaban un aumento del 1% en junio.

Más adelante en la semana, la atención se centrará en los datos del sector de servicios de EE. UU. Y el informe de empleo mensual de julio.

En movimientos impulsados ​​por fusiones y adquisiciones, Translate Bio (NASDAQ: TBIO ) aumentó un 29,1% después de que la francesa Sanofi (NASDAQ: SNY ) acordara comprar la empresa de biotecnología estadounidense en un acuerdo de $ 3.2 mil millones.

Under Armour Inc (NYSE: UAA ) y Ralph Lauren Corp (NYSE: RL ) aumentaron un 4,0% y un 6,9%, respectivamente, después de elevar su pronóstico de ingresos anuales.

En general, ahora se estima que las ganancias de las firmas del S&P 500 han subido alrededor de un 90% en el segundo trimestre frente a las previsiones de 65,4% a principios de julio, según los datos del IBES de Refinitiv.


Las emisiones en declive superaron en número a los que avanzaban 1,84 a 1 en la NYSE y 2,56 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró 35 nuevos máximos de 52 semanas y tres nuevos mínimos, mientras que el Nasdaq registró 48 nuevos máximos y 52 nuevos mínimos.


Fuente: Investing.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page